Complementa tu estancia en un hotel con un masaje erótico

Complementa tu estancia en un hotel con un masaje erótico

Cuando vamos de viaje, bien sea por negocios, visitar a un familiar o por turismo, generalmente nos hospedamos en un hotel.

Disfruta de hoteles que ofrecen masajes eróticos

Buscamos que este cuente con todas las comodidades como buenas habitaciones, camas confortables, baño, televisión, conexión a internet, etc., pero también se puede complementar con servicios adicionales como masajes eróticos, para que la estancia deje de ser aburrida y se convierta en una experiencia inolvidable.

Hay que aclarar que los masajes eróticos no son lo mismo que servicios sexuales, aunque pudieran estar incluidos. Los masajes eróticos son estimulaciones de la piel, los músculos, articulaciones y sentidos, utilizando todas las partes del cuerpo, alcanzando incluso niveles de placer que llegan hasta el orgasmo.

Sobre este último punto es importante resaltar que los masajes eróticos permiten descubrir nuestros propios cuerpos para mejorar nuestra vida sexual. Muchas veces, la pereza, nuestra actitud o la mala costumbre de dar por sentado los sentimientos de la pareja, hace que nuestra vida sexual se convierta en rutinaria.

Algunas parejas se limitan al acto de la penetración, dejando de experimentar sensaciones maravillosas. Gracias a los masajes eróticos logramos descubrir zonas erógenas de nuestro cuerpo que habían sido olvidadas.

Pero además, los masajes eróticos generan grandes beneficios terapéuticos y para la salud, ya que estimulan la producción de endorfinas y demás hormonas que reparan daños neuronales y musculares, además de producir sensación de bienestar.

Veamos algunos tipos, sus principales beneficios y cómo practicarlos (o recibirlos).

Tipos de masajes eróticos

No hay un solo tipo de masaje erótico, sino muchos, incluso algunos son derivados de otros masajes que en su mayoría provienen de Oriente. Algunos de los masajes eróticos más destacados y solicitados en las estancias de los hoteles son:

Masaje Nuru

Este es un masaje erótico de origen japonés que se aplica entre parejas con la ayuda de un aceite especial llamado Nuru. El masaje nuru es la especialidad entre varios profesionales del masaje erótico.

En este tipo de masajes hay contacto total entre ambos cuerpos, frotándose suavemente  pero sin llegar a la penetración. La ventaja de esta técnica es que las parejas se conocen aún más para disfrutar de una experiencia sexual única.

Masajes de cuatro manos

Consiste en la aplicación de un masaje llevado a cabo por dos personas con el fin de activar todo el cuerpo en una sola sesión.

La experiencia es única, ya que estamos acostumbrados a recibir masajes de una sola persona (dos manos), por lo que el cuerpo se estimula doblemente cuando son cuatro manos las que acarician la piel. 

Un poco de aceite aromatizado, algo de incienso perfumado y un poco de música relajante ponen el complemento perfecto a este tipo de masaje.

Masaje Tántrico

Este es un masaje destinado a despertar sensaciones sexuales desconocidas y potenciar las existentes.  Se le llama así porque viene de “tantra”, una experiencia holística de raíces budistas que ayuda a las personas a ser más conscientes de sus cuerpos.

El masaje tántrico se aplica con algo de aceite tibio y no hay una metodología establecida, sino que el masajista estimula los siete chakras, hace presiones en ciertas partes del cuerpo, lo alterna con suaves caricias y estimulan sutilmente los órganos genitales (sin masturbación).

Masaje Hindú

A diferencia del anterior, el masaje hindú sí permite la penetración, por lo que se puede aplicar con la pareja o con un(a) masajista profesional debidamente certificado y tomando todas las medidas preventivas correspondientes.

En el caso de las mujeres que reciben masaje erótico hindú les enseñan a hacer ejercicios de kegel, que son movimientos voluntarios de la vagina, a fin de aumentar las sensaciones erógenas.

Masaje tailandés

Es una variante del masaje tántrico, con la diferencia de que se rozan mucho los senos para despertar la líbido.

Además, los masajes tailandeses incluyen estiramientos, por lo que el masajista puede usar su propio peso corporal para distender zonas musculares contraídas, incluso, hasta puede caminar delicadamente sobre la espalda del cliente.

Beneficios de los masajes eróticos

  • Estimulan los sentidos de todo el cuerpo, haciéndole descubrir zonas erógenas que van mucho más allá de los genitales.
  • Permiten descubrir nuevas técnicas de excitación sexual y orgasmo sin necesidad de la penetración.
  • Relaja los músculos y articulaciones.
  • Liberan endorfinas y demás hormonas que generan placer.
  • Estimulan la producción de nuevas neuronas y terminales nerviosos.
  • Alivian el estrés y reducen los dolores musculares, cefaleas y mejoran la artritis.
  • Activan la circulación sanguínea.
  • Mejoran la comunicación entre las parejas.

¿Cómo recibir los masajes eróticos?

Hay dos formas básicas, contratando a un(a) masajista profesional especializado(a) en masajes eróticos o aprendiendo en pareja, bien sea con la ayuda de un masajista profesional o a través de tutoriales por internet.

Una buena alternativa para las parejas es aprovechar la estancia en un hotel y recibir sesiones de masajes eróticos por profesionales, de esta manera ambos se relajan y a la vez aprenden cómo se realizan, para posteriormente aplicarlos mutuamente en total intimidad.

Por lo tanto y antes de reservar un hotel pregunta si entre sus servicios incluyen masajes eróticos o si cabe la posibilidad de contratar los servicios de un(a) masajista profesional erótico para que acuda a la habitación.

En las principales ciudades españolas hay hoteles que incluyen la opción de este tipo de masajes, así que consulta cuales son los que ofrecen, las condiciones y los precios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *