Los clubs más famosos de Barcelona

clubs mas famosos de barcelona

La amplia diversidad de alternativas para salir de noche con las que cuenta la ciudad de Barcelona, ofrecen toda una variedad de experiencias no solo para la gente local, sino también para los turistas. Ocasionalmente la capital catalana duerme, aunque lo más seguro es que no lo hace a lo largo de la noche.

Algunos de los clubes nocturnos más famosos de Barcelona

Hay que decir que cada club de Barcelona cuenta con una atmósfera única y que sin duda merece la pena descubrir; sin embargo y con el propósito de que la elección sea más sencilla, es este artículo presentaremos un pequeño listado con los clubs más famosos de Barcelona.

La animada noche en Barcelona se encuentra entre los principales motivos por los cuales miles de visitantes provenientes de diversas partes del mundo escogen la capital catalana como su destino.

Ya sea que deseen tomar tranquilamente alguna bebida dentro de un agradable local o si se quiere disfrutar de una noche loca en uno de los clubs con mayor renombre en la ciudad; siempre existen diferentes opciones que se adaptan a los intereses de todos los noctámbulos.

mejores clubs barcelona
Las mejores fiestas las encontrarás en los mejores clubs de Barcelona

Y pese a que existen numerosos y extraordinarios locales para explorar alrededor de la ciudad, los cuales brindan una oferta distinta cada uno, a continuación señalamos algunos de los clubs más populares de la ciudad:

Sala Bikini

Ubicado en Les Corts, se trata no solo de un local en el que se puede disfrutar de conciertos en directo, sino también de uno de los lugares más chic en los cuales poder disfrutar de un buen cóctel.

Su logrado interior hace que este club se convierta en el lugar ideal para pasar una noche inolvidable, al tiempo que se baila al son de los más recientes hits de música house y/o de R&B pinchada por DJ populares.

Además, es posible consultar su web oficial para informarse acerca de las noches temáticas que preparan, por ejemplo, la “Fraternity Night”.

Shôko

Consiste en uno de los clubs más famosos que tiene la ciudad de Barcelona, por lo que sin duda se presenta como otra gran alternativa para aquellas personas que desean pasar una maravillosa noche. El modo más apropiado para describirlo sería diciendo que en el día se trata de un restaurante que fusiona el estilo asiático con el mediterráneo y en la noche se convierte en un increíble local de fiesta; además, destaca por ser un clubs a la que asisten muchos famosos que llegan de visita a la ciudad, por ejemplo, Madonna y los miembros de Coldplay, etc.

Además, suele ser popular por las after parties y varias de las juergas más inspiradas que pueden encontrarse en la costa mediterránea. Y hay que decir igualmente, que en verano, Shôko se presenta como el club ideal para disfrutar de una bebida fría frente al mar.

Sutton Barcelona

Se trata de un club que hay que visitar obligatoriamente al estar en Barcelona y querer disfrutar de una noche realmente inolvidable y es que este local ofrece exquisitos cócteles, una extraordinaria atmósfera y ritmos totalmente a la moda.

Cabe mencionar que consiste en un local selecto, por lo que tienes que cerciorarte de vestir tus mejores galas dado que celebrities como Mario Casas y Paris Hilton, usualmente se encuentran entre los asistentes.

Este club barcelonés cuenta con algo para todos los gustos, gracias a sus áreas codificadas en diversos colores las cuales brindan música de distintos estilos y ¡muchísimo más!

Pacha

Situado en el Port Olímpic, este club otorga un toque de Ibiza entre las playas de la ciudad condal y es que no por nada Pacha ha logrado posicionarse como la sede de varias de las mejores noches que se pueden vivir en Barcelona.

Cabe mencionar además que este club dispone de lo mejor de R&B, fiestas de tema ibicenco, Break Outers los días lunes, Pure Pacha los días jueves y Feel Ibiza los días sábados. Para quienes desean acudir a una de las mayores fiestas de Barcelona, en la que exista la presencia de artistas internacionalmente célebres, ¡Pacha es el lugar apropiado!

Sala Razzmatazz

Destaca por estar entre los mejores locales de la ciudad condal cuando se quiere disfrutar de música en vivo.

Se encuentra ubicado dentro de un antiguo almacén y dispone de 5 distintos espacios donde es posible disfrutar diversos estilos musicales. Independientemente si se desea bailar hasta que amanezca o disfrutar de un artista pop, banda de rock y/o de alguna propuesta algo más heavy, no cabe duda que Razzmatazz sea la mejor opción.

Solo hay que consultar su web para informarse sobre la agenda de los siguientes eventos y conciertos internacionales.

discotecas barcelona
Concierto en la discoteca Razzmatazz de Barcelona

Sala Apolo

Su oferta musical se caracteriza por ser un poco distinta a la que ofrece Razzmatazz, y es que la Sala Apolo destaca por tratarse del escenario en el cual se presentan las mejores bandas de música indie e igualmente, también suele pinchar ritmos electrónicos y melodías reggae, manteniéndose a la última siempre.

Disponiendo de 2 diferentes salas, hay que decir que este local vale mucho la pena visitar incluso, en los días que no se presenta ningún artista. Y es aconsejable no perderse una de sus mejores propuestas, que es la noche “Nsty Mondays”, todos los lunes.

No importa si se tiene un ajustado presupuesto ya que algunos de estos clubes cuentan con entrada gratuita antes de cierta hora; solo hay que descubrir cuáles ofertas tienen a través de sus sitios web.

Si a pesar de los planes que te hemos mencionado anteriormente, quieres algo todavía más especial, no deberías de perderte los eventos que escorts barcelona puede ofrecerte, te sorprenderán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *