Los pisos de bancos pueden ser tu mejor opción

Los pisos de bancos pueden ser tu mejor opción

Si has estado haciendo averiguaciones para la compra de pisos en línea últimamente, el resultado de la búsqueda quizás te haya arrojado frases como pisos de bancos. ¿Qué significa esto para ti como comprador de una casa? ¿Comprar una casa que ofrezca el banco tiene beneficios? Y si es así, ¿cómo comprar un hogar de estas características?

¿Qué son los pisos de bancos exactamente?

Es probable que tengas un conocimiento básico del proceso de ejecución. Cuando un propietario no puede hacer frente a los pagos de la hipoteca, el banco finalmente tomar la casa como parte de sus bienes.

Eso es un proceso de ejecución, en pocas palabras, pero en realidad hay varios pasos clave en este proceso. Así que si quieres comprar un piso propiedad de un banco, es necesario comprender la secuencia de acontecimientos que condujeron a la situación actual para que la propiedad sea del banco.

Así que vamos a hablar de las diferentes etapas del proceso de ejecución

Cuando un hogar es embargado, por lo general hay tres etapas:

Pre-ejecución: Cuando los propietarios se atrasan con los pagos de la hipoteca, con el tiempo recibirás una notificación de acción legal de la entidad crediticia en cuestión. Esta es la etapa de pre-ejecución, cuando el banco aún no ha ejecutado la hipoteca de la casa.

El banco hará un registro legal que se convierte en información pública.

Durante esta etapa, el dueño de casa puede salvar su casa y es que hay opciones disponibles en el cual el propietario puede trabajar con el prestamista para restablecer la hipoteca, evitando así que el proceso de ejecución se ejecute en 100%.

Pisos de bancos

Subasta: Este suele ser el siguiente paso después de que un banco ejecuta la hipoteca de una casa.

Este es un intento de vender la casa lo más rápido posible, al ponerlo a la venta en una subasta, las personas que tengan dinero en efectivo en la mano puede hacer una oferta en la propiedad, siempre que su oferta está por encima de un determinado punto de partida.

Si la casa se vende en una subasta, ese es el final de la misma. Si no es vendida en una subasta, la casa pasa a ser propiedad de un banco.

Propiedad del Banco: Cuando veas un piso que aparece en un sitio web con la etiqueta “ejecución de una hipoteca de propiedad del banco”, significa que la casa probablemente ya ha pasado por el proceso de subasta o tal vez el banco se saltó la subasta por completo.

Sea como sea, la casa no se ha vendido y ahora está disponible para su compra. Esto se conoce como una casa propiedad de un banco.

El comprador de una casa puede comprar una propiedad de exclusión en cualquiera de las tres etapas mencionadas anteriormente, pero la nos interesa a nosotros es la tercera etapa, porque ahí es donde la mayoría de los compradores centran su atención.

La compra de una casa propiedad de un banco es generalmente la apuesta más segura para las personas que son nuevos en el proceso de ejecución-compra, aunque la compra de una casa en un estado de pre-ejecución o de la subasta es mejor dejarla a los compradores experimentados.

Deja un comentario