Videos explicativos animados y dale vida a tus ideas

Vídeos explicativos con dibujos animados

Se ha comprobado que todas las personas se sienten fascinados por todo aquello que posea movimiento y si dicho movimiento se encuentra acompañado por efectos de sonido, locución, música y una buena historia, la fascinación que sienten las personas es mayor.

Vídeos explicativos animados y da rienda suelta a tu imaginación

Esto es tan así que los vídeos explicativos animados, han logrado convertirse en la manera de comunicación que prefiere la gran mayoría de las compañías, ya que se trata de una herramienta que debido a la facilidad con la cual representa las ideas, es capaz de lograr que la marca de la compañía sea reconocida, y además de atraer la atención de los clientes actuales también lo hace con los potenciales.

¿Te imaginas poder darle vida a tus ideas?

Si lo haces, debes saber que gracias a los vídeos explicativos animados es posible representar la información que se desea transmitir de una manera veloz y sobre todo dinámica, lo cual permite que el mensaje que la compañía envía a sus usuarios, sea mucho más interesante y se comprenda fácilmente.

Transmite la esencia de te compañía de una manera atractiva para diferenciarte de la competencia.

Videos explicativos animados

No es suficiente con tener algunas buenas ideas, sino que igualmente es esencial saber cómo transmitirlas, ya que para poder conectarte con el público objetivo, es necesario que sepas captar su atención. Para ello, puedes mostrarle en el vídeo explicativo animado, cuales son las principales ventajas que les ofrece tu marca/compañía, ya que este tipo de video te permite hacerlo de forma simple y principalmente, comprensible.

Vídeos explicativos animados para generar más ventas

La distribución de los vídeos explicativos animados online optimizará tu conversión y ventas y es que los vídeos explicativos animados, tienen la capacidad de incrementar las tasas de los sitios web de destino de conversión incluso en un 100%.

Una vez que se incorporan estos vídeos, es posible que los clientes aprecien como la tasa de conversión incrementa de un 6,5% hasta un 13%. Pues bien, si una imagen vale más que 1.000 palabras, claramente un vídeo puede fácilmente valer más que 1.000 ventas; ya que los vídeos explicativos animados cuentan con la particularidad de poder hacer que los clientes se sientan mucho más seguros, en relación a su decisión final de compra online.

Ventajas de los vídeos explicativos animados

  • Los vídeos explicativos que cuentan con animaciones, brindan a las compañías múltiples ventajas, ya que esta clase de vídeos suelen ser utilizados principalmente con el fin de explicarles a los usuarios/clientes algún proceso al momento de comprar o la forma en que funciona algún servicio/producto complicado, debido a que a través de símbolos, dibujos y gráficos es posibles ayudarles a comprender lo que la compañía desea transmitir.
  • Permiten optimizar algún proceso de venta a través de un mensaje que además de fresco es bastante dinámico.
  • Hacen que los mensajes complejos sean entendidos de forma más sencilla.
  • Permiten diseñar personajes que se adapten al público objetivo.
  • Muestra a los usuarios que se trata de una compañía joven que posee valores corporativos novedosos y actualizados.

Además, esta es una de las medidas más buenas que puedes tomar en estos momentos debido a la situación de pandemia, donde el contenido online y audiovisual está a la orden del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.