Series que se estrenan en 2022

Sin duda alguna el 2022 será un año realmente épico debido a las series que podremos ver a lo largo de todo el año.

Y es que tras una época marcada por la pandemia, los problemas de producción, y también por una cierta cautela al momento de estrenar dentro de las principales plataformas, finalmente ha llegado.

Por lo que podemos decir que este año vamos a poder encontrar muchas opciones, no solo en cuanto a estrenos de nuevos títulos, sino también nuevas entregas de series que ya conocíamos.

En cualquier caso, a continuación te presentamos un listado con varias de las principales series que se estrenan en 2022:

Avatar: The Last Airbender – Sin fecha

El Live Action de una de las mayores series de animación creadas durante los últimos tiempos y que finalmente llegará a la popular plataforma de Netflix durante este año, aunque aún no se conoce la fecha de su estreno (se cree que lo hará a finales de 2022).

Esta serie presentará la historia de un joven de 12 años que tiene la habilidad de dominar los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua), algo que desde hace tiempo nadie era capaz de lograr, y que lo convertirá en un elemento clave para poder lograr tanto el equilibrio como la paz en todo el mundo.

Euphoria – 10 de enero

Tuvimos que esperar poco más de dos años para la llegada de la segunda temporada de Euphoria, la popular serie de HBO Max.

En esta nueva entrega veremos capítulos producidos con especial cuidado, que nos mostrarán qué ocurre con la relación entre Jules y Rue después de que ambos tuvieran que hacer frente a sus infiernos.

Otra vez, tanto las relaciones tóxicas como las drogas se presentaran como el lisérgico eje que tambalea la acción.

Feria: la luz más oscura – 28 de enero

Esta serie creada por Carlos Montero y Agustín Martínez transcurre en Andalucía durante los años 90, y nos presenta la historia de dos hermanas adolescentes, Sofía y Eva, cuyos padres desaparecen de la Feria, el pueblo donde viven, siendo acusados de numerosos asesinatos.

Ambas deberán enfrentarse al terror de un mundo oculto donde ninguna persona es lo que aparenta ser, y donde la realidad es realmente más escalofriante y sobrenatural de lo que podrían imaginar.

Sin duda, una apuesta que tiene todo lo necesario para alcanzar el éxito en Netflix: thriller, terror y criaturas fantásticas, e incluso también una peligrosa secta.

Peacemaker – 13 de enero

El Escuadrón Suicida que nos ofreció James Gunn se transforma ahora en una historia protagonizada por John Cena, gracias a esta nueva extensión del universo DC que llegará a través de HBO Max.

El proyecto contará con ocho capítulos, los cuales poseen una estructura bastante coral y que de acuerdo con el propio Gunn, también incluye una derivada política claramente marcada.

How I Met Your Father –18 de enero

Consiste en una versión femenina de la popular serie “How I Met Your Mother”.

Se trata de una comedia protagonizada por Hilary Duff, quien da vida a Sophie, una mujer soltera la cual trata de navegar a través del amor durante una época marcada tanto por la inmediatez como por las Apps de citas.

Pam & Tommy – 2 de febrero

En esta miniserie, Sebastian Stan y Lily James son los encargados de interpretar a Tommy Lee y Pamela Anderson.

El nuevo proyecto de Disney+ estará enfocado especialmente en el tramo de la explosiva relación entre ambos que terminó dando lugar a la primera sex-tape viral, permitiendo el desarrollo de un género de escándalo nuevo.

Raised by Wolves – 3 de febrero

Indudablemente, Raised by Wolves está entre las mejores series de ciencia ficción que hay hoy en día, por lo que se espera mucho de esta segunda temporada que llegada a HBO Max este año.

Para quienes aún no han visto su primera temporada, solo diremos que la historia presente a unos lobos cibernéticos los cuales se enfrentan a un grupo de humanos dentro de un planeta lejano, con el fin de garantizar el futuro de una especie a la que se encuentran programados para proteger.

La Casa del Dragón – Sin fecha

Consiste en un spin-off que nos permitirá regresar al universo de “Game of Thrones” (Juego de Tronos), específicamente varios cientos de años antes de que ocurriera la guerra de los Siete Reinos, justo en medio del reinado de los Targaryen sobre todo el continente.

El Proyecto de HBO Max aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada.

Interview with a Vampire – Sin fecha

El encargado de dar vida a Lestat en esta nueva versión de Entrevista con el Vampiro será Sam Reid. La serie, al igual que las películas anteriores, estará inspirada en las novelas creadas por Anne Rice.

Aún no se conocen grandes detalles sobre el proyecto, sin embargo, lo que se busca es poder adaptar toda la saga de novelas, presentando la historia de Louise de Pointe du Lac desde su punto de vista, mientras le cuenta a un reportero de qué forma llegó a convertirse en un vampiro.

Otras grandes series que veremos en 2022

Además de las anteriores, este año también nos traerá otros grandes proyectos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • El Señor de los Anillos – 2 de septiembre.
  • Vikingos: Valhalla – 25 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.