Mejores discotecas de Barcelona

La vida nocturna de Barcelona es una de las mejores de España, por ello miles de personas se aventuran a visitar las muchas discotecas que hay en la ciudad, pero de todas ellas, hay algunas que destacan de su competencia, por lo que han sido consideradas como las mejores.

Aunque la lista de las mejores discotecas de Barcelona puede ser muy distinta según el criterio de cada persona, hay aspectos que destacan en esos sitios nocturnos, los cuales son los que las hacen ser las favoritas de sus visitantes, quienes incentivan a otros a ir a ellas cuando se encuentren en la ciudad.

¿Cuáles son las mejores discotecas de toda Barcelona?

Toma nota de las mejores discotecas de Barcelona que te detallaremos líneas abajo, planifica tu itinerario y disfruta de la vida nocturna de la ciudad en los lugares más destacados, con la mejor música y la mejor atención que puedes recibir.

Pacha Barcelona

Cuando se trata de la vida nocturna en Barcelona, ​​hay muchas opciones a elegir, pero hay algunos clubes que realmente destacan entre otros y hacen de la ciudad un paraíso para las fiestas, y uno de estos clubes es Pacha Barcelona.

Tiene tres dominios distintos: Terrace, que se encuentra en la playa y es un centro de música r&b y hip-hop; el Salón Rojo en su interior donde se toca la música tradicional de fiesta española conocida como Pachangueo; y la pista de baile principal con música electrónica.

Este club atiende a personas con diferentes gustos musicales y también es un gran lugar para conocer gente de todo el mundo.

El club tiene un ambiente especial, sobre todo cuando cae el sol. Durante el día es un restaurante con cocina mediterránea y deliciosos cócteles, y por la noche es un vibrante club al estilo ibicenco que atrae a fiesteros de todo el mundo.

Lo que diferencia a este club del resto es su impecable diseño que evoca la pureza del estilo ibicenco con tonos blancos y formas orgánicas. Además, está ubicado en un sitio privilegiado y único en primera línea, justo al lado de la playa.

A lo largo de la semana, Pacha Barcelona trae a sus puertas a algunos de los mejores DJs nacionales e internacionales, los cuales tocan todo tipo de música, desde los mejores hits y reggaeton hasta el house, deep house y techno más moderno.

Opium

Otra de las mejores discotecas de Barcelona para visitar es Opium, sobre todo si buscas una gran noche de fiesta. Está ubicada justo en el corazón de Port Olimpic, donde siempre está lleno de gente joven y fiestera.

Tiene una gran terraza en la playa y un ambiente elegante pero sin pretensiones, alberga un elegante bar de cócteles con una decoración elegante y a DJs de fama mundial que tocan la mejor música comercial.

Encontrarás una gran pista de baile, muchas áreas VIP y una gran vista al mar. El club también cuenta un restaurante donde se puede disfrutar de la cocina mediterránea de la mano de un chef con experiencia en los mejores restaurantes.

El lugar es un lugar de moda para los asistentes a la fiesta con la mejor música – House, Lounge y R&B – que se puede escuchar en todo el club. Cuenta con 5 áreas VIP y una terraza al aire libre, para que disfrutes de la playa mientras bailas tus canciones favoritas.

Se trata del lugar perfecto para conocer gente de todo el mundo y hacer amigos mientras disfrutas de deliciosos cócteles. Es una gran opción para aquellos que quieren tener una fiesta exclusiva sin gastar demasiado dinero.

Moog

Moog es una pequeña discoteca con dos pistas de baile y de buena reputación en el barrio Gótico de Barcelona. Atrae a una gran variedad de personas de todo el mundo gracias a la música que colocan.

En el ambiente de abajo del establecimiento principalmente se escucha house y techno, mientras que la habitación de arriba tiene más un ambiente electro pop y disco de los ochenta.

Si eres fanático de la música electrónica, Moog es una de las mejores discotecas de Barcelona para visitar, solo tienes que seleccionar si deseas escuchar los últimos éxitos en el ambiente inferior, o si deseas algo un poco más íntimo para relajarte en el nivel superior.

El local también cuenta con una barra muy bien surtida y es un popular punto de encuentro para los locales. Vale la pena reservar mesa con anticipación para asegurarte un buen lugar.

Moog también está abierto los miércoles por la noche cuando los DJ extranjeros toman las cubiertas, tiempo en el cual la multitud suele estar compuesta por lugareños, pero vale la pena consultar la programación en el sitio web oficial de la discoteca antes de salir.

City Hall

Y finalizamos este listado de las mejores discotecas de Barcelona con City Hall, la cual te dejará boquiabierto con su gran iluminación, su impresionante sistema de sonido y un buen DJ.

Está ubicada en un antiguo teatro, manteniendo la decoración teatral de cortinas de terciopelo rojo y focos que acompañan sus deslumbrantes visuales proyectados, lo que crea un ambiente único para bailar.

La discoteca también es conocida por su jardín chill out y su zona VIP, lo que la convierte en un sitio de visita obligada en Barcelona. Puedes esperar escuchar la última música electrónica de baile aquí, que es popular entre los locales y los clubes internacionales por igual.

También es un gran lugar para ver un espectáculo en vivo, así que asegúrate de reservar tus boletos en línea. Esta experiencia contará con algunos de los bailadores de flamenco más talentosos de la ciudad, ofreciendo un espectáculo divertido y entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *