¿Se juega mejor si descargas Clash Royale para pc?

¿Se juega mejor si descargas Clash Royale para pc?

El famoso juego de cartas Clash Royale, se ha convertido en uno de los favoritos por los jugadores de móviles.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un juego de cartas que, a diferencia de los otros que puedes conseguir en Play Store, este transcurre en tiempo real, es decir, que no debes esperar tu turno para atacar a tu enemigo, en cambio, la acción sucede en un período de 3 minutos sin parar.

personajes clash royale

En el juego cada jugador tiene su propia zona, en medio cruzará un río que los dividirá a los dos, el cual y para cruzarlo, se necesitan puentes. Cada jugador cuenta con tres torres a defender dentro de su zona, están las pequeñas y la del rey.

De igual manera, poseen diversas cartas que tienen personajes o criaturas mitológicas, éstos tendrán sus propias habilidades y características específicas, como resistencia o vida. Para usarlos, únicamente se deben colocar en el terreno de batalla, sin embargo, en este juego es importante hacerlo en el momento y sitio adecuado para ganar.

La finalidad del juego es acabar con las torres enemigas. Si derribas la del rey, habrás ganado el juego automáticamente. En caso de no existir algún ganador en el tiempo establecido, se darán 3 minutos extras. Sin embargo, si no hay ganadores tampoco, se declarará la partida como un empate.

Por tanto, para conseguir nuestro clash royale pc es importante conocer las ventajas que nos ofrece este sistema.

Razones para jugar a Clash Royale

A pesar de que este juego es para móviles, es posible jugarlo en un ordenador mediante el uso de un emulador, pero, ¿vale la pena? o ¿es mejor jugarlo en PC? Aquí te dejaremos algunas razones por las cuáles jugar Clash Royale en tu ordenador puede ser una gran opción.

1) Comodidad

El principal motivo es lo cómodo que resulta usar un ordenador por encima de un móvil. Debido a que los controles del móvil requieren de espacios en la pantalla. Muchas veces esto puede resultarnos complicado si tenemos un equipo no muy grande o problemas con el táctil, por ejemplo.

partida clash royale

Con un ordenador, tendrás a tu disposición el uso del teclado y del ratón, lo que te permitirá una rápida respuesta, la cual es necesaria para el juego.

2) Pantalla

La pantalla de los móviles puede resultar bastante pequeña para muchos jugadores, a pesar de que los dispositivos sean de gran tamaño. En cambio, mediante el ordenador, tendrás a tu disposición una mayor visualización del juego, dependiendo del tamaño de tu monitor. Lo cual también te dará comodidad al momento de jugar.

3) Emuladores

Otro motivo es que podrás conseguir una gran cantidad de emuladores para tu ordenador, unos más orientados al gaming que otros, los cuales te permitirán configurarlos con atajos del teclado, para hacer la experiencia más personalizada.

De igual manera, estos emuladores pueden funcionar en la mayoría de los ordenadores, debido a que sus requerimientos son bastante bajos.

Asimismo, los emuladores te permiten configurar el tamaño de sus pantallas o bien pantalla completa si así lo quieres. Los emuladores se encargan de recrear el entorno de un móvil, por lo que tampoco resultará difícil navegar por su interfaz.

4) Legal

Descargar e instalar Clash Royale en tu ordenador es completamente legal. Esto es gracias a que el juego se puede conseguir en Play Store de manera gratuita, y como el emulador recrear el sistema operativo Android, esto no diferencia de si es un móvil o no, por lo que podrás usarlo de manera gratuita y con todas las opciones que te permite el juego.

De igual manera, para descargarlo tendrás que ingresar con tu cuenta de Google.

5) 0 molestias

Otra ventaja es que en tu ordenador no te verás interrumpido por una llamada, por un mensaje que te haga salir del juego y dado que es en tiempo real, pierdas la partida. Solo deberás concentrarte y jugar, mientras que puedes usar aparte tu móvil para otras tareas.

Clash Royale es un título que sin duda alguna se puede disfrutar mucho más en un PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *