Nicks más chulos de los jugadores profesionales de videojuegos

Nicks más chulos de los jugadores profesionales de videojuegos

La importancia de un nickname es más importante de lo que se cree en el mundo de gaming. En principio porque es una forma de reconocer al jugador a donde quiera que vaya y también está el hecho que los diferencia de otros jugadores y los hace únicos.

Top Nicks más chulos de jugadores profesionales de videojuegos

Aunque también está el hecho que un buen Nick puede llegar a ser reconocido en la comunidad del gaming.

Es así como te presentamos algunos de los nicks de jugadores profesionales de videojuegos que hoy día son reconocidos, además, algunos aún siguen manteniendo su posición como los mejores dentro del juego al que se dedican por completo.

gamers famosos

Así pues, si quieres un nombre chulo para ti, prueba este generador de nombres gamer y ponte el mejor nick que se te ocurra.

Así que prepárate bien, porque quizás te lo pienses dos veces antes de elegir un nombre para tu próximo avatar.

Tfue

Empezamos con uno de los nickname que está siendo un rotundo éxito en el mundo de Fortnite y juegos de tipo Battle Royale. Este jugador sencillamente tiene una habilidad incomparable a la hora de realizar construcciones en un juego de batalla campal.

Sus habilidades no son para nada cuestionables. Es actualmente considerado como el mejor jugador de Fortnite en todo el mundo, y ha pertenecido a equipos reconocidos como  FaZe Clan, ganando incontables batallas, tanto en solitario como en equipo.

Cloak

Seguramente te suene a que hace referencia a cloaca o alcantarilla, pero es un nombre digno de estar en el puesto número 4 de los mejores jugadores de Fortnite. Es un jugador que destaca por darle la vuelta a la situación cuando su equipo se encuentra en las peores condiciones y la batalla se ve perdida.

¿Acaso eres capaz de defender tu lugar o campamento sin tener apoyo y solo contando con las municiones y equipamiento? Cloak es capaz de esto y mucho más.

Faker

Pareciera que es un nickname o apodo que lo que hace es ofender a alguien más, pero se trata de uno de los mejores jugadores del momento. Inclusive, si te pasas por la página oficial de eSport, vas a ver que la propia liga lo considera como el mejor jugador en toda la historia de League o Legends.

Estarossa

Aunque este jugador no se encuentre entre los top tres de los jugadores del World of Warcraft, sin duda alguna su Nick da mucho de qué hablar, ya que parece que se trata del nombre de una mujer.

La verdad es que se trata del nombre de un personaje de manga sumamente poderoso y que posee problemas mentales, o más bien se lo hicieron creer en una realidad que no era la suya.

En fin, Estarossa se encuentra en el puesto número 15 de los mejores jugadores de World of Warcraft, y hasta el momento, ha logrado acumular más de 186 victorias.

Puppey

Este es uno de los grandes íconos en el mundo de Dota 2. Es imposible adentrarse en este mundo y no conocer las maravillas que ha realizado este jugador bajo el nick de Puppey.

Si no te lo crees, te recomendamos que vayas a YouTube y eches un vistazo a las partidas en donde este personaje participa con su héroe favorito Chen. Sencillamente es un maestro dominando a ese personaje de Dota 2.

Poker Brat (El malcriado del póker)

Esta persona sí que se ha ganado el premio al nickname más chulo de jugadores profesionales.

Aunque es un jugador que se enfoca en partidas de póker profesionales de manera presencial, también suele hacerlo vía online y usando el mismo nickname para hacerse conocer. Lo más seguro es que si has tenido la oportunidad de ver una de sus participaciones en campeonatos, entendías la razón del porqué es llamado así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.