¿Cuáles son las tendencias de este año y del que viene en bolsas de cotillón?

¿Cuáles son las tendencias de este año y del que viene en bolsas de cotillón?

Cuando nos disponemos a preparar un evento queremos aseguramos que los momentos importantes se mantengan en la mente de los invitados por un largo tiempo, es por eso que los cotillones y como no, las bolsas de cotillón, han sido considerados como el regalo ideal para cumplir este propósito. 

Elige bolsas de cotillón para despedir el año

Los cotillones representan el momento top de la celebración y la tendencias en este 2017-18, es la de regalar bolsas de cotillón.

En tiempos de nuestros abuelos, los regalos se envolvían en cajas y lazos muy grandes y representaban toda una formalidad por parte de los que daban un obsequio. El estilo marcaba la personalidad y delicadeza de aquel que obsequiaba el regalo y con el paso del tiempo, esas cajas han sido parcialmente sustituidas por envoltorios o envases más adaptados a la modernidad.

Sin embargo, aún existen personas que prefieren mantener la tradición y siguen regalando este tipo de detalle.

Si bien es cierto que las bolsas de cotillones eran el último factor que las personas tomaban en cuenta a la hora de preparar un evento, hoy en día, estas bolsas sustituyen en gran medida los recuerdos muy elaborados que se preparaban en el clímax del evento. 

Cómo elegir el mejor cotillón

Un gorrito, silbatos de colores  o matasuegras son parte de los elementos de una bolsa de cotillón, sin embargo, cada accesorio debe ser bien seleccionado y diseñado para que cumpla con el propósito de llevar alegría al que lo recibe.

Las bolsas de cotillones deben ser muy originales, ya que la intención fundamental de regalar una bolsa de cotillón es la utilidad que se le dará. 

Por ejemplo, si se opta por regalar prendas, procura que estas sean atractivas y que inviten al que la recibe a usarla con mucho entusiasmo. Se puede incluir un cotillón inflable, como martillos y balones que animen el evento.

Si eliges cotillones de objetos sencillos para ser disfrutados durante la fiesta o evento, se sugiere que estos sean de plástico o un material que no cause daño a los invitados, pues hay quienes colocan objetos con puntas que causan herida a los más pequeños como matracas y manoplas. 

Elige un cotillón de acuerdo a la edad

Estos funcionan para los eventos o celebraciones en donde hay personas de todas las edades. 

Es importante preparar los mismos de acuerdo a la edad de las personas y para que no haya equivocación a la hora de entregarlos. Para los niños sugerimos preparar cotillones con temas personalizados.

Para que los cotillones sean adquiridos por todos y cada uno de los invitados, la mejor opción es identificarlos con los nombres de cada uno y colocarlos en diferentes mesas. Así cada uno sabrá cuál será su cotillón y se evitará que cojan el equivocado.

Los cotillones son un complemento importante para la realización de celebraciones y eventos, ya que ponen la nota divertida al evento y es el gran momento que recordarán tus invitados y es que las bolsas de cotillones han estado presentes en los eventos y fiestas desde hace mucho tiempo y todavía forman parte de las tendencias este 2017-18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *